top of page

Un mensaje de esperanza para esta navidad.


ree

"Y en su nombre pondrán las naciones su esperanza".

Mateo 12:21


Hoy, aunque las naciones están más interconectadas que nunca, parecen estar también más divididas. Las guerras y los intereses individuales prevalecen sobre la visión colectiva, creando una sensación de distancia, aun cuando estamos cerca. Este tiempo nos invita a encontrar unidad en Cristo, quien ofrece una visión de reconciliación y paz.


Jesús, con su vida y enseñanzas, nos demuestra que la verdadera esperanza no es un escape de la realidad, sino una fuerza que impulsa a transformar el mundo mediante el amor, la justicia y la paz. La esperanza que Él ofrece no está reservada para unos pocos, sino que es un regalo para todos los pueblos del mundo.


En esta Navidad, respondamos al llamado a la unidad. Vivamos el amor, trabajemos por la justicia y sembremos la paz en nuestras familias, comunidades y en el mundo. Recordemos que la verdadera esperanza está en un Salvador que vino para todos.


Que esta sea una oportunidad para transformar nuestros corazones y nuestras acciones, convirtiéndonos en instrumentos de paz y esperanza para quienes más lo necesitan.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Los conceptos y opiniones en este sitio web y los conexos, así como los contenidos en archivos multimedia y comentarios de usuarios publicados aquí, no deben considerarse que reflejan los puntos de vista de la Asociación Cristiana de Jóvenes, sus directivos o dirigentes.

ACJ Centro

Colonia 1870, 11200 Montevideo

2400 1116

ACJ Portones

Esther de Cáceres 5678, 11400 Montevideo

2600 6854

  • LinkedIn
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube

Nuestras tarifas

 

General $4.430
Con débito automático
 $4.230
Matrícula de ingreso: $5.500
Bonificada si mantenés el débito automático durante 6 meses

 

Plan Familiar $3.790 por persona

(mínimo 3 integrantes)
Pago mediante débito automático con tarjeta de crédito

© 2024 Creado por Grupo Pértiga

bottom of page